673 43 02 82 ¡Llama Ahora!

Eventos particulares

Las máquinas de Tic-Tac Fotomatón se convertirán en un elemento clave del éxito de la celebración, proporcionarán momentos inolvidables de diversión para los invitados, y aportarán un recuerdo gráfico que los anfitriones disfrutarán de especial manera.
Podemos dar servicio tanto de fotomatón como de videomatón, ya sea de forma separada o integrada.

FOTOMATÓN

Siempre acompañados de alguien de nuestra empresa, en nuestro fotomatón para celebraciones particulares, como bodas, cumpleaños, comuniones, etc., los invitados se sacarán las fotos con el atrezzo que proporcionamos y sus poses más divertidas. Una vez terminada la sesión, nuestro equipo de impresión en sublimación térmica imprimirá en 10 segundos sus fotos… ¡y los invitados repetirán seguro!

Podemos imprimir en varios formatos pero el que más éxito tiene es el de dos tiras, una de recuerdo para los invitados y la otra para el álbum de los anfitriones. Las tiras se pueden personalizar con el nombre de los novios, con alguna de nuestras plantillas predefinidas, o con un diseño propio de los anfitriones.

Nuestro personal se encargará de pegar la tira de los anfitriones en el álbum que llevaremos, y que posteriormente se les entregará como recuerdo para toda la vida. Después del evento colgaremos en un servidor web privado todas las fotos que se hayan impreso, y desde ahí todos los invitados que tengan la clave podrán visualizar y descargar sus fotos.

VIDEOMATÓN

Los videomatones cada vez son más populares, ya que son una forma ideal de guardar los mensajes de los invitados de forma divertida y dinámica. Ya sea en combinación con el servicio de fotomatón o de forma aislada, el invitado seleccionará en la pantalla táctil la opción videomatón y dejará el mensaje: unas veces gracioso, otras emotivo, otras cariñoso… Después del evento, podrán acceder a los vídeos en la galería privada y volver a recordar esos momentos. ¡Sin duda la diversión no acaba el día de la fiesta!