673 43 02 82 ¡Llama Ahora!

Eventos Corporativos

Actualmente todo el mundo tiene cámaras de fotos en sus móviles, por lo que el impacto está en la impresión instantánea de las fotos, y en poder compartirlas al momento en las redes sociales. La fotografía en formato digital no es útil a menos que sea compartida en redes sociales para crear impacto de marca.

Con Tic-Tac Fotomatón el evento corporativo cobra especial relevancia y crea un impacto perdurable y medible. Por un lado, la fotografía impresa permanece mucho más tiempo visible al usuario, al contrario que la fotografía digital, dado que la mayoría de los asistentes almacenan sus fotografías digitales sin orden en sus discos duros, y rara vez las revisa o imprime; por otro lado, al integrar nuestro fotomatón con las redes sociales, creamos impacto en tiempo real sobre la marca y el evento.

Nuestro software puede medir el impacto de cada foto compartida, número de likes, de comentarios sobre las fotos y de veces vista. La asociación de un momento de diversión a una marca garantiza un impacto perdurable y positivo. Gracias a nuestra red de franquiciados, en Tic-Tac Fotomatón somos capaces de cubrir campañas que necesiten múltiples fotomatones o videomatones en diferentes localizaciones simultáneamente.

La personalización completa de los elementos de nuestra máquina nos permite integrar el servicio a la imagen del cliente, desde el aspecto exterior de la máquina, la cual es vinilable 100%, hasta las pantallas de la aplicación que el usuario se encontrará, y el diseño de la plantilla de la foto impresa, pudiendo elegir entre múltiples formatos y tamaños.

Nuestra máquina permite diversas configuraciones, todas ellas combinables entre sí

FOTOMATÓN:

Un clásico pero mejorado. En la pantalla táctil, el usuario final se encontrará con diferentes opciones, y una vez haya seleccionado la opción de foto que quiera, empezará la cuenta atrás y se sacarán las fotos, dando tiempo para que cambien de pose entre foto y foto. Después de la secuencia de fotos podrá: imprimir, compartir en redes sociales, mandarlo por email… Cualquiera de las formas será una buena opción.

VIDEOMATÓN:

Los asistentes al evento irán dejando sus mensajes, de la duración que hayamos configurado, y posteriormente los podrán visualizar en una galería privada para el evento. Al igual que el fotomatón, también podemos integrarlo con redes sociales.

QUIOSCO SOCIAL:

El quiosco social aprovecha las funcionalidades del fotomatón y del videomatón, y lo integra al máximo nivel con las redes sociales. El material generado, ya sean vídeos o fotos, puede publicarse en tiempo real en los perfiles de Facebook de la marca o evento a promocionar, al mismo tiempo que en el perfil del usuario, con un mensaje ya configurado y personalizado para la ocasión. Lo mismo ocurre para Twitter, Pinterest o el envío por email.

Además, nuestro software permite configurar un formulario que se puede presentar al invitado, y de esta manera realizar una captura de información “in situ” con su conformidad y respetando la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.