673 43 02 82 ¡Llama Ahora!

Red de colaboradores

En Tic-Tac Fotomatón sabemos que, en estos dos últimos años, cada día son más las celebraciones en las que se contrata un servicio de fotomatón y/o videomatón. También somos conscientes de que aún quedan muchos servicios laterales con potencial de crecimiento, por lo que creemos que estamos en un mercado creciente y con largo recorrido.
Desde nuestra experiencia, la calidad del producto y la atención al cliente son básicas: ese es el éxito de nuestro negocio.
Buscamos colaboradores para seguir con la expansión de la familia Tic-Tac Fotomatón, que crean tanto como nosotros en el producto y el potencial que tiene. Nuestra filosofía se basa en la cercanía al cliente, manteniendo a los colaboradores como socios que necesitan tener una rentabilidad en sus operaciones, por lo que garantizamos un límite geográfico a cada colaborador de explotación exclusiva. Al mismo tiempo, les exigimos la capacidad de crecer con nosotros en su región; esto no sólo quiere decir tener una capacidad financiera mínima sino, y sobre todo, una capacidad de trabajo y de organización que garanticen el éxito de todos. Dicho éxito se basa también en la cooperación entre colaboradores, y desde la central buscamos conseguirla poniendo a su disposición las herramientas necesarias.

Tic-Tac Fotomatón brinda una oportunidad a emprendedores que, con una pequeña inversión, quieran dedicar tiempo y trabajo a un negocio en pleno crecimiento. Si estás interesado en recibir más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Desde Tic-Tac Fotomatón ayudaremos en todo el proceso al colaborador, brindándole herramientas, formación, apoyo técnico e incluso facilidades de financiación, si fuese necesario, para la adquisición de nuevas máquinas. Facilitaremos apoyo comercial desde nuestra central, derivando clientes potenciales a su delegación, y ayudando en la producción de eventos de grandes cuentas que requieran la participación de uno o varios colaboradores de Tic-Tac Fotomatón.